Ir al contenido principal

PREPARAMOS EL COLE PARA LA NAVIDAD









Hola familias.

En el cole llevamos unas semanas pensando, organizando, dibujando, recortando, pegando, componiendo y colgando los detalles navideños que hemos preparado con ilusión en el cole y en casa. 

Os AGRADECEMOS MUCHÍSIMO que hayáis colaborado con vuestros hijos e hijas, juntos, hemos conseguido dejar el colegio precioso y muy navideño.

Os dejamos por aquí algunas de las fotos que hemos ido recopilando, pero en cada rinconcito del cole, encontraréis algo especial y mágico. 

Esperamos que disfrutéis muchísimo de estos días en familia, que compartáis con ilusión estos días tan mágicos para nuestros peques y como no, que descánseis mucho, que os lo habéis ganado.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2020!!!!









 





 


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Excursión al teatro: "Oopart, historia de un contratiempo"

Los alumnos de 3º y 4 º de primaria fueron de excursión al teatro auditorio de Alcobendas a ver la obra " Oppart", un espectáculo sensorial cargado de humor.

 La obra resultó ser un viaje lleno de juegos, coreografías, acrobacias, equilibrios, magia...que convirtieron el teatro en una pista de circo haciendo inolvidable la función.

Terminanos la excursión con un tentempié. A continuación os dejamos algunas fotos de ese día.












VISITAMOS EL MUSEO REINA SOFÍA

Hola familias,
los niños de primero y segundo de primaria tuvieron la oportunidad de aprender mucho sobre dos movimientos artísticos muy importantes: el cubismo y el surrealimo.

     Como todas las actividades que hacemos, lo primero que tenemos en cuenta es descubrir a los alumnos lo que vamos a ver y darle nociones básicas que les permitan disfrutar mucho más de la visita y les despierten la curiosidad. Para ello previamente conocimos en clase a Dalí y a Picasso como grandes representantes de estos movimientos. Les contamos parte de su vida y lo qué les motivaba a expresarse de esta forma en sus obras. Como la visita era al Reina Sofía y el cuadro estrella iba a ser sin duda el "Guernika" de Picasso y profundizamos un poco más en él ya que en la sala siempre hay mucha gente y para estas edades es difícil ver todos los símbolos de la obra. Gracias a todas las familias que nos ayudaron a trabajarlo con los peques.

   El día de la visita los niños estaban muy emocionados …